TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO "PROTECCIÓN CONTINENTE
CALZADOS".
"PROTECCIÓN CONTINENTE CALZADOS" es un beneficio otorgado por CREDITO YA SRL, CUIT 30-70960188-8. Este beneficio tiene como fin otorgar al comprador, sin costo alguno para el mismo, una cobertura ante ciertos eventos imprevistos que puedan afectar a los productos adquiridos en los diferentes Puntos de Venta (Sucursales) o a través de la página web (continentecalzados.com.ar).
IMPORTANTE: Este beneficio no tiene costo alguno para el cliente y no implica la adquisición de ninguna Póliza de Seguro o Similar.
El beneficio otorga una protección de 90 días corridos a partir de la fecha de compra contra Daño Accidental y Robo, exclusivamente para los siguientes productos adquiridos en la República Argentina: calzado, carteras, mochilas, vianderas, valijas, botineros y bandoleras. La protección se aplicará únicamente si el producto no ha sido devuelto o si la compra no ha sido cancelada.
Este beneficio es aplicable únicamente a productos adquiridos para consumo final y uso personal. La protección se extiende solo dentro de los límites del territorio de la República Argentina.
La protección tiene una vigencia máxima de 90 días corridos,contados desde la fecha de adquisición del bien (indicada en la factura de compra). Esta protección no es prorrogable bajo ninguna circunstancia.
El beneficio incluye la reposición del bien adquirido en caso de:
- Daño accidental: cualquier daño físico no intencionado causado por el usuario o
un tercero. - Robo: entendido conforme a lo establecido en el Código Penal Argentino.
No se encuentran protegidos los bienes en los siguientes casos:
- Desgaste o deterioro natural, vicio propio del bien o uso normal.
- Daños estéticos que no afecten la funcionalidad del producto.
- Daños o fallas cubiertas por la garantía de fábrica.
- Hurto, apropiación indebida, abuso de confianza, o pérdida del producto.
En caso de robo o daño accidental, el beneficiario deberá realizar las siguientes acciones dentro de los plazos indicados:
- Para robo: efectuar la denuncia policial dentro de las 48 horas de producido el hecho.
- Notificar a CREDITO YA SRL dentro de las 72 horas de haber tomado conocimiento del daño.
El beneficiario deberá comunicarse con el servicio de atención telefónica (0810-333-2547), disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Para la reposición del producto, el beneficiario deberá proporcionar:
- Copia de su DNI.
- Factura de compra original con la identificación del bien.
- Denuncia policial (en caso de robo).
- El producto dañado (en caso de daño accidental).
En caso de aprobación del reclamo, CREDITO YA SRL repondrá el bien por uno igual o de características similares, conforme al precio
pagado por el producto original. La reposición no implicará un costo adicional para el beneficiario.