
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Elige el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
- Podés realizar cambios de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos y posteriores a la recepción del artículo.
- El producto deberá tener la etiqueta original, el mismo packaging con el que fue enviado el producto, estar sin uso y en perfectas condiciones.
- Si compraste un artículo de temporada, el mismo debe ser cambiado por otro artículo de la misma temporada.
- Si compraste un artículo de liquidación, el mismo solo podrá ser cambiado por otro de liquidación.
- De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra.
- Los cambios pueden ser por número, color o modelo. En cualquiera de estos casos, el costo de recupero y reenvío de él o los productos a ser cambiados estarán a cargo del cliente, salvo en el caso de un defecto en la prenda. En este último caso, el costo está a cargo de la empresa.
- El cambio puede ser por un artículo de igual, superior o inferior valor. En caso que el valor sea superior se solicitará el adicional de dinero. En caso de que la prenda sea de inferior valor, se entregará un cupón por el importe de la diferencia válido para ser canjeado para una futura compra.
- Los cambios pueden ser realizados en nuestras sucursales y si no estás cerca de ninguna de ellas, podés optar por la opción de cambio a través del correo siguiendo estos pasos:
8.1. Contáctate por mail a ventasonline@continentenegocios.com.ar dentro de los 15 días corridos de haber efectuado la compra.
8.2. En el asunto debes indicar “Cambio + Nro de Compra”.
8.3. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué.
8.4. También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio, pegando el link de este último en cuerpo de mail (Sujeto a disponibilidad de stock).
8.5. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
- Las devoluciones podrán ser realizadas dentro de los 30 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando las condiciones del producto sean las mismas que se indicaron para un cambio.
- Para esto, deberás poner a disposición el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
2.1. Contactate por mail a ventasonline@continentenegocios.com.ar dentro de los 15 días corridos de haber efectuado la compra.
2.2. En el asunto debes indicar “Devolución + Nro de Compra”.
2.3. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué. Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
2.4. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
- En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío.
- En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por la empresa
- Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
5.1. Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para ser canjeado en cualquiera de nuestros productos.
5.2. Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.