Los cambios pueden ser realizados en nuestras sucursales y si no estás cerca de ninguna de ellas, podés optar por la opción de cambio a través del correo siguiendo estos pasos:
8.1. Contáctate por mail a [email protected] dentro de los 15 días corridos de haber efectuado la compra.
8.2. En el asunto debes indicar “Cambio + Nro de Compra”.
8.3. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué.
8.4. También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambio, pegando el link de este último en cuerpo de mail (Sujeto a disponibilidad de stock).
8.5. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
Para esto, deberás poner a disposición el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:
2.1. Contactate por mail a [email protected] dentro de los 15 días corridos de haber efectuado la compra.
2.2. En el asunto debes indicar “Devolución + Nro de Compra”.
2.3. En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué. Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.
2.4. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:
5.1. Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para ser canjeado en cualquiera de nuestros productos.
5.2. Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.